Traduce la pagina aquí

Busca aquí mis creaciones

Buscador Google

Búsqueda personalizada

lunes, 16 de mayo de 2011

Conozcan la tienda online UNICCOS.

Hola amigas y amigos de blogger, aquí os traigo hoy una tienda online, es uniccos es un proyecto en la que una serie de personas suben sus trabajos, para promocionar el mercado artesanal, todos son artesanos y hechos a mano con el fin de poder venderlos. Son artículos totalmente originales y exclusivos.
En este post podréis encontrar enlaces en las palabras que aparecen en otro color, que os llevaran a la pagina y allí veréis todo mas detalladamente. Os aseguro que os encantara todo lo que encontrareis.
Una vez allí, podréis comprobar todas las variedades de secciones, en las cuales podréis encontrar una gran variedad de productos, desde un cuadro para vuestro salón, o  complementos, como este abanico con motivos árabes...
 








Hasta regalos para mujer como esta original camiseta...

Allí encontrareis también regalos originales con los cuales podréis sorprender a las personas que van a recibir el regalo, como esta camiseta pintada a mano. Y como son tan originales y exclusivos seguro que en el lugar que vivas no te vas a encontrar con dos iguales, seria mucha la coincidencia la verdad? Así que echale una miradita que seguro que encuentras los regalos de cumpleaños mas originales que siempre quisistes encontrar.
Como podreis ver cuando entreis en  Uniccos esta formados por dos partes, una para vendedores y otra para compradores. Alli podreis subir vuestros trabajos y los podreis vender, eso si habra que pagar una pequeña comision por lo que vendais, pero solo si vendeis. Ademas Uniccos, incluye una guía con todos los creadores que venden en ella, sirviendo así de publicidad para los artistas. Si he de ser sincera me encanta la idea que han tenido estos señores, una buena oportunidad para mostrarle al mundo vuestras artesanías o comprar artículos hechos a mano y únicos.
Para terminar comentaros como dato interesante que hasta el 30 de Mayo los gastos de envío son gratis en Uniccos.
Espero que os guste y a alguien le sirva para promocionarse y así poder vender sus trabajos y a los que vayan a comprar encuentren cosas artesanales originales y únicas, que la verdad a veces nos cuesta hacer regalos que sean originales y exclusivos, así que si os ha gustado este post dejar un comentario, gracias amigos y amigas, un saludo.

No hay comentarios: