Traduce la pagina aquí

Busca aquí mis creaciones

Buscador Google

Búsqueda personalizada

jueves, 7 de octubre de 2010

NOTA INFORMATIVA

Por un incidente ocasionado ayer me he visto obligada a tomar medidas sobre las manualidades creadas por mi como las Muñecas Rositas (en memoria al nombre de mi madre) mis bolso tejanos y de crochet, fundas de moviles a crochet etc... con esto no quiero decir que no se puedan copiar mis cosas, por supuesto que si las podéis copiar, eso si, SIEMPRE Y CUANDO SEA SIN ANIMO DE LUCRO, y no las vea en alguna tienda online o tienda convencional.
Todo esto lo hago por que no quisiera que alguien haga suyo algo mio y luego lo tenga que retirar de mi blog, así yo respeto a los demás y todos nos respetamos y hablando se entiende la gente o no?
Un saludo y muchas gracias por seguir mi blog, que esta hecho con mucho cariño y si alguien le gusta algo de lo que hago me podeis mandar un correo a manualidadesbellaflor@gmail.com y con mucho gusto os informo como conseguirlo... Besotes.

1 comentario:

Ponte FIELTRO dijo...

No sé cierto qué te ha pasado pero por lo que te leo... ¡te apoyo! Tene que tener guasa ver que ganan dinero gracias a tu idea.

Un besote y ánimo!
Arantxa.