Traduce la pagina aquí

lunes, 15 de febrero de 2010

FONDOS PARA MOVIL SAMSUNG CORBY

Buscando un día fondos para mi móvil Samsung Corby, que por cierto no encontraba nada, pues me dije voy a ver si puedo hacerlos yo y si claro que los hice y quiero compartirlo con vosotros y aquí tenéis algunos de los que he hecho, espero que os gusten.
Lo guardáis como imagen y luego os lo pasáis al móvil o bien por bluetooth y con el Samsung PC studio, pero eso si, estos fondos solo valen para el Samsung Corby.














4 comentarios:

Unknown dijo...

hola buenas queria preguntar.. como hace esos montajes?? porque yo estaria interesada para hacerlo con mis propias fotos en el movil.
Esos fondos son muy chulos!!

Manualidades Bellaflor dijo...

Hola Maria Jesús, esos montajes los hago con un programa de fotos q se llama PhotoStudio2000, si kieres mas informacion de como funciona mandame un email y estare encantada de decirte paso a paso como se hace.
Mi correo es hanna50@hotmail.es, si punto es no punto com, recibe un cordial saludo.

Manualidades Bellaflor dijo...

Este mensaje es para anónimo de México aquí te he puesto tres temas mas para el corby si no te gustan mucho la fotos mándame las que te gusten a mi correo (hanna50@hotmail.com) y con mucho gusto te las hago, un saludo.

Manualidades Bellaflor dijo...

Os comunico que la dirección que puse como contacto me la han robado así que por favor no escribir a ella, muchas gracias.