Traduce la pagina aquí

Busca aquí mis creaciones

Cargando...

Buscador Google

Búsqueda personalizada

domingo, 7 de junio de 2009

Adios a la abuela bloguera, Maria Amelia López Soliño.

Hola amigas/os, ayer echando un vistazo por los blog que sigo, vi la noticia que nuestra abuela bloguera, María Amelia López Soliño, murió el día 20 de mayo, el cual me produjo muchas tristeza, a continuación os pongo el post que leí en su blog.



Non quero bágoas nin froresSó quero a pedra de abalar dos meus amores



María Amelia descansa desde hoy donde siempre quiso, na Pedra de Abalar de Muxía, donde nació y donde pasó los mejores momentos de su juventud.Su familia, nuestra familia, os queremos agradecer a todos vosotros estos 880 días de blog que la hicieron muy feliz, estas muestras de cariño y este apoyo fundamental para que disfrutase como nunca de sus últimos años.Las verdad es que es el post más difícil de mi vida, el que sabía que algún día me tocaría escribirlo y aquí estoy.No estoy triste, para nada. No sé porque, pero no lo estoy. La vida no dura 150 años y la abuela ya nos había pegado muchos sustos. Pero la vida es para vivirla y ella la vivió con intensidad siempre. Y cuando una persona fallece a los 97 años habiendo vivido con intensidad desde el principio hasta el final su vida, no se puede estar triste.Podría empezar y no parar porque la ocasión lo merece, pero se me pasan miles de cosas por la cabeza... y no soy capaz de ordenarlas. Así que prefiero que le habléis vosotros, sus "blogueriños".

Descanse en paz, Maria has sido y sera el orgullo y ejemplo para muchos de nuestros abuelos, muchos besos alli donde estes.

1 comentario:

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el post tan emotivo de homenaje que le dedicas, y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.